Pues nada, los chicos de Prime 1 Sudio lo han vuelto a hacer.. nos volvieron a dejar con la boca abierta de nuevo.
Y es que esta estatua, de casi 60 cm de alto, es una verdadera preciosidad. Su lanzamiento esta programado entre enero de 2022 y abril de 2022 y vendrá en dos versiones. La versión básica se venderá por 1,249$ mientras que la deluxe tendrá un precio de 1,349$ e incluirá un rostro intercambiable.
Asi te la venden:
Esta estatua escala 1/3 presenta a uno de los principales villanos de la obra maestra de acción y aventura atemporal, Harleen Quinzel.
Harley es una maestra de la acrobacia que utiliza su locura y su comportamiento impredecible como arma. Creyendo que es la amante de The Joker, hará todo lo que él ordene.
En Batman: Arkham City, Harley Quinn está desesperada por encontrar la cura para Joker y desafía a Batman como una gran amenaza durante todo el juego. ¡Prepárate para adentrarte en la locura! Harley Quinn mide 58 cm de alto en una pose de estilo anarquista muy llamativa. Ella sostiene su bate mortal listo para derribar a B-man. Ella tiene su martillo característico en el respaldo de la silla. Viste una versión icónica y más realista del disfraz original del videojuego.
¡Ella está lista para cualquiera! Su retrato ha sido esculpido con la mayor atención al detalle, lo que la convierte en la representación más precisa de Batman: Arkham City Harley Quinn en el mercado. La Psycho Queen se sienta en su trono sobre una base con muchos elementos del videojuego. El centro presenta un corazón con sus iniciales grabadas. En la base también puede exhibir dos accesorios de peluche que se asemejan a Joker o Harley, lo que le permite recrear el mundo de Harley a su gusto.
La versión Deluxe vendrá con varios retratos alternativos con soportes para la cabeza que capturan diferentes expresiones, lo que le permite mostrar a Harley de la forma que desee.
Maravilloso. Poderoso. Caótico. La combinación del bufón de Gotham y nuestro modelado 3D altamente detallado trae la mejor estatua de Harley Quinn a tu colección.
Y poco más que añadir… ala, a ir ahorrando dinerito chicos.