Peores figuras Batman

Las 15 peores figuras de acción de Batman… ¡te van a encantar todas!

publicado en: Blog | 0

¿Qué niño (o adulto) no ama a Batman? Las compañías de juguetes han estado creando pequeñas versiones de plástico del Señor de la Noche durante décadas y muchas de las figuras de Batman han capturado lo mejor de él, permitiendo a los fans promulgar sus propias aventuras o simplemente admirar una buena escultura. Una muestra de ello es la serie Batman: Black and White que tanto nos gusta, una serie elegante, trabajada y coherente... en las antípodas de lo que estáis a punto de ver.

Viendo estos juguetes uno se da cuenta de lo mal que están las cosas en Gotham cuando el Cruzado Enmascarado necesita salir a las calles con un lanzacohetes atado a su brazo, espalda o cabeza ¿están siendo invadidos por monstruos gigantes? Creemos que debe ser el fin de los tiempos porque Batman está patrullando de verde neón, brillante púrpura o amarillo camuflaje. Dios!... a veces incluso utiliza una pequeña Bat-Scooter para perseguir lentamente a los villanos.

Nunca ningún enemigo de Batman hizo tanto daño como los diseñadores de estas figuras... aquí tenéis sus peores figuras de acción... ¡¡y vais a querer tenerlas todas!!

batman submarinista

Batman submarinista

 

Lo que más me atrae de este batsuit es el discreto color amarillo fosforito... ideal para que los bañistas en patinete te puedan esquivar cuando estés a media persecución de... deee... joder! ¿Que villano acuático tiene Batman? Ahora no se me ocurre ninguno.

Batman Witchblade

Batman Witchblade

 

¡Es como Batman y Witchblade combinados! O como si se le hubiera caído encima un cubo de pintura plateada.

Básicamente es una armadura que cubre diferentes partes del cuerpo, aunque ¿Por qué Bruce Wayne necesitaría los muslos parcialmente blindados? El traje es un desastre, pero la cabeza se lleva la palma con lo que parece ser una almohada de cuello metálica y un visor estilo Ciclope.

Para acabar de completar el traje lleva un lanzacohetes gigante rosa... casi nada.
 

Armadura de Batman Beyond con forma de mariposa

Batman mariposa

 

Esta armadura si que me ha roto la caja, es como una especie de Batman Beyond con alas de mariposa y con una especie de armadura samurai verde. Y no se que cojones es eso azul que lleva encima de la cabeza,... casi nada para Terry McGinnis.

batman antivirus

Batman antivirus

 

Los diseñadores de juguetes de los noventa no estuvieron muy acertados creando trajes informáticos.

No tengo ni idea de cómo explicar esta masa caliente de plástico. ¡El hula-hoop del fuego! ¡La armadura translúcida de color amarillo pis puntiaguda! El hecho de que es específicamente Bruce Wayne y no Batman porque no lleva ni la máscara ¿Qué tiene que ver todo esto con un antivirus? 

La verdad es que esta figura me deja sin palabras... solo se podría mejorar añadiendo el sello de Norton Antivirus en la tripa... le daría algo más de coherencia.

Batman Cortamantequilla

Batman leñador

 

Basada en La serie animada de Batman, este Batsuit esta especialmente recomendado para ocasiones en las que troncos de gran tamaño se interponen en el camino del Batmovil. En esa ocasión solo hay que mover un poco el hombro y la supercortadora de 2 metros hará lo suyo. 

La sierra lo mismo se puede colocar en el hombro derecho que en el izquierdo... evitando asi sobrecargas y posibles luxaciones.

Batman armadura infrarrojos

Batman infrarrojo

 

Puede ser fácil olvidar que además de ser un artista marcial de clase mundial y detective, Batman tiene una mente científica aguda. Ha inventado cientos de gadgets y ha utilizado su extenso conocimiento científico para salvar al mundo más de una vez. Así que hay que preguntarse ¿qué habría obligado a un científico erudito como Bruce Wayne a diseñar un traje de Batman Infrarrojo que parece no tener nada que ver con el espectro electromagnético?

Teniendo en cuenta que la capucha del Batsuit ha demostrado tener rayos X y visión nocturna no se le ve mucha utilidad a este extravagante traje. Bueno por lo menos cuenta con un lanzador de discos de fotones en la parte superior, aunque sinceramente no se que leches es un disco de fotones.

Esperemos que la próxima vez que Bruce Wayne se meta en el taller a crear trajes científicos pueda llamar a Lucius Fox para que le eche un cable.

Batman ruta del bacalao

Batman bioluminiscente

 

Este Batman me chifla... esa bioluminiscencia... fua! no se para que sirve pero es de lo más cool.

Batman traje ignífugo

Batman parrillero

 

Esta figura salió al mercado como merchandaising de la película Batman Returns. El traje esta hecho del mismo material brillante que los guantes que tengo para coger la parrilla... 100% ignífugo. Todo un adelanto de la técnica al servicio de la lucha contra el mal (más hacia verano). El diseño ya no te sabría decir si fue de Lucius Fox, ahí me pillas.

Además la figura viene con un lanzacohetes y algo que no te sabría decir si es una especie de antena espía, o un vaso de chupito gigante (ya me disculpareis pero la electrónica de combate no es lo mio).

Batman percha

Batman volador

 

Esta estatua es rara de cojones, es que no por donde cogerla... esas alas tan exageradas y ese color plata... buff!! no coment

Batman y su rinoceronte de metal

Batman rinoceronte

 
La verdad es que el traje podría pasar, aunque esa hombrera amarilla nos mata, pero el rinoceronte robot si que es lo más extraño en sidekicks que hemos visto hasta la fecha.

Su razón de ser es portar el hacha metálica que lleva batman en la mano, esta hacha se acopla en la cabeza de DinoRino (si, le he puesto nombre ¿que pasa?) y asi Batman queda libre de manos para realizar sus tareas cotidianas. 

Exoesqueleto Batman Beyond

Batman aerodeslizador

 

Este traje para Batman Beyond es de lo más completo, tiene unas extensiones de brazos chulísimas, con un taladro y un lanzacohetes y ademas lleva un aerodeslizador (tipo duende verde) que es lo más.

Acaba de cerrar el conjunto una cuerda con una batarang al final.

Salió elegido mejor traje en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de este año.

Batman control de catastrofes

Batman protección civil

 

Otra noble idea mal ejecutada: Batman protección civil debe estar listo para ayudar en cualquier emergencia, pero probablemente gasta tanto tiempo entrando y saliendo de este traje que acaba por no ayudar a nadie.

El traje incluye herramientas robóticas en forma de murciélago, dos gadjets indescriptibles y una bathacha? No estoy seguro de qué estado de emergencia requiere un hacha girando por todas partes pero siempre es bueno tener una cerca.

La gama de colores, con las bandas en negro y amarillo también permite dirigir el trafico en grandes atascos o en desvíos de obras.

 

Batman navaja suiza

Batman navaja suiza

 

Lo más destacable de este traje son los gadjets que lo visten.  

A la derecha la típica y siempre util llave inglesa de tubo (del 5) y a la izquierda una especie de navaja suiza-sierra que no dejará indiferente a nadie. 

Un batsuit muy bricomaniaco.

Batman esquiador

Batman Valdelinares 

 

Cuando Bruce Wayne no está ocupado siendo el señor de la noche vive una doble vida como playboy multimillonario. Y como cualquier playboy multimillonario que se precie,  encuentra tiempo para pasar temporadas de invierno en la estación de esqui de Valdelinares... lo que probablemente le dio la idea de este traje totalmente ridículo y completamente inútil.

Batman estará listo para luchar contra el mal a pied de pista. Los esquís integrados y los palos naranja neon tienen mucho sentido para un traje orientado al esquí. Quizás confunde un poco el cohete de la espalda... pero oye, si hay mucha cola en el telesilla siempre puedes echar mano de él

Bueno, viendo este batsuit, no se puede argumentar que Batman no este preparado para todo tipo de condiciones de batalla.

Figura porcelana de Batman en el Wc

Batman Water War 

 

Vale! esto no es una figura de acción pero tenia que enseñárosla! Esta pistola de agua de porcelana es lo más increíble que hemos visto en mucho tiempo.

Tiene un pitorrillo por donde amargan los pepinillos para meter el agua y luego al apretar le sale por la boca cual escupitajo... jajaja.

Excelsior!