Lego Batman

Las minifiguras de Batman Lego más loquillas

publicado en: Blog | 0

El 1 de enero de este 2017 y a raíz de la película de Batman Lego salieron al mercado una serie limitada de 20 minifiguras relacionadas con los personajes de la misma. Se vendieron en sobres sorpresa a 4 euros e incluían una minifigura de 3,8 cm de la película en cada uno.

Hemos seleccionado las 6 más cañeras, esperamos que os gusten:

 

Sofá y Langosta

Batman Lego Langosta

Los que habéis visto la película de Lego Batman sabéis que cuando Bruce llega a casa tiene las mismas costumbres que los demás... ponerla la bata, calentarse su cena preferida en el microondas, ver una peli en una pantalla más grande que un edificio... lo típico vamos.

Edad de Piedra

Este traje me recuerda en concepto (aunque aquel la capa estaba hecha con un murciélago gigante) al de cuando Darkseid mando a Batman al pasado y apareció en el Neardental.

Benidorm Exo Suit

¿Quien dijo que Batman no se toma unas vacaciones? Pues aquí esta la prueba, no le falta de nada oye. Aletas, gafas de bucear y bat-patito de goma listos... ya nos podemos ir a Benidorm a veranear!

Logan? estas ahi?

La verdad es que la primera vez que vi esta figura me pareció que era una amalgama de batman con wolverine... pero no, es Catman! Grrr

 

Glam Rock

Madre mia que Batman mas Kiss. Mola mil esta minifigura, que no?

Fairy Tail

Personalmente es la minifigura que más me gusta, jajaja. Batman con tutu, estan loquitos estos de lego. Un 10!

Mas falsos que judas, os presentamos los Batman POGO

Supongo que cuando algo tiene éxito siempre acaban saliendo imitaciones... y mas si los chinos están por medio. Así ha ocurrido también con las minifiguras de Lego.

 

 

Siguiendo la estela de los originales, los diseñadores de juguetes orientales se han vuelto loquísimos y han creado una fumada de minifiguras a cual mejor.

A continuación os dejo algunas de ellas, si os molan buscan más por internet que hay un montón.

 

Medallas! Medallas!

Tarde o temprano tenía que llegar... años y años de ardua lucha contra el crimen tenia que dar sus frutos en forma de medallas y condecoraciones. Y cuando esto ocurriera Batman estaría preparado, un Batsuit con espacio y capacidad para mas de 4 medallas al valor, unas hombreras chulisimas y la banda de Miss universo cruzada. Por que tu lo vales!

Clown Suit

Este colorido exoesqueleto esta preparado para atajar el crime en cumpleaños de niños y fiestas de disfraces de adultos. Efectivo 100%.

Quién dijo Frio?

Traje acondicionado para contrarestar las bajas temperaturas tanto de la guarida de Mister Frezze como de las mejores estaciones de esquí del mundo.

St Patrick’s Bat

Una de las figuras más vendidas de Irlanda. Y el trébol en la frente que no falte!

Scarecrow Pizza

Miles de planes frustrados por Batman han hecho a sus enemigos perfeccionar más sus maléficos planes. La última trastada, la del espantapájaros repartiendo pizzas con acido... bueno, he de reconocer que esta vez el plan si que esta elaborado. 

Playboy Exo Suit

Si Hugh Hefner levantara la cabeza!... iría de cabeza a la tienda a comprarse esta minifigura! Mira que les gusta poner a Batman en trajes ridículos y afeminados, jajaja.