Uno pensaría que cuando eres Batman eres la persona más intimidante de la habitación. Pero parece que si compartes la habitación con Jack Nicholson, puedes quedar en segundo lugar.
Michael Keaton apareció en Late Night de Seth Meyers para promocionar The Trial of the Chicago 7, y en la conversación que mantuvieron, surgió el tema. Hablando con los otros actores de The Trial of the Chicago 7, Keaton compartió cómo «estaba bastante nervioso y cohibido por estar con Jack (Nicholson), porque el es muy imponente en la película, ya sabes. Y terminó siendo genial».
Esto llevó a Meyers a preguntarle a Keaton si alguna vez sintió que Nicholson era consciente de la forma en que hacía sentir a la gente y si hacía algo para desarmarlos. “Diría que era bastante consciente de su poder”, respondió Keaton. «Tenía tanto poder en la pantalla. Fue simplemente genial. Hizo que todos se sintieran realmente relajados. Algún día, en privado, les contaré cómo saludó a la tripulación por la mañana. Ciertamente no puedo hacerlo en la televisión nacional».
Y ahora todo el mundo esperará para saber cuál fue exactamente esa historia del saludo matutino de Nicholson.
Tenéis el video a continuación, podéis activar los subtítulos en Español si no domináis el ingles
Actualmente se rumorea que Keaton volverá al papel de Bruce Wayne / Batman en la próxima película de Flash, pero hasta el momento no se ha confirmado oficialmente nada. Aunque los bocetos de diseño de la película parecen estar favoreciendo a un Batman que se parece muchísimo a Keaton.
Su película The Trial of the Chicago 7 ya está en Netflix, y The Flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.