Volver a estatuas

Estatua Batman
Black and White
SIMON BISLEY

Valorado 1.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Hemos encontrado algunas ofertas de vendedores extranjeros que con el envio se queda en aproximadamente 100 euros. Tambien hemos encontrado una web española donde venden esta estatua. Aquí tienes los links de todas:

COMPAR EN AMAZON COMPRAR EN EBAY COMPRAR EN MILCOMICS.COM

 

La estatua está inspirada en el arte de Simon Bisley y nos muestra un Batman hiper-musculado, con grandes pectorales. También podemos observar cuernos y pinchos exageradamente largos y una mueca histriónica y amenazante. Os dejo en la galería una ilustración de como trabaja al hombre murciélago este artista… vale, esta de espaldas, pero se le ve el exceso de gimnasio a la legua.

Creo que refleja a la perfección la esencia del ilustrador, un estilo diferente, único y que no deja indiferente a nadie (a mi, por ejemplo no me gusta, demasiado sobrecargado y frenético).

La estatua tuvo una segunda edición en 2014. Tenéis la imagen en la galería.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Simon Bisley, el artista que se topó con La Biblia

 

Simon Bisley (1962-Reino Unido). Admirador confeso de Frank Frazetta y de su trabajo en Conan y Mad Max, desarrollo un estilo de dibujo desproporcionado y en ocasiones grotesco que le hizo muy popular en los 80 y en los 90.

Dibujo de Simon Bisley y Joker
Batman "orejas largas" y El Joker, arte de Simon Bisley

Su estilo era muy diferente de todo lo visto, tanto por lo exagerado de sus figuras como por la variedad tonal que utilizaba. Curiosamente, este estilo complementaba perfectamente con personajes extremos y poco ortodoxos como Lobo ó Juez Dreed (a los que enfrento con Batman en irrepetibles cruces).

Con Lobo junto a Keith Giffen y Alan Grant consiguió su mayor éxito. Ilustró también una historia para Batman: Black and White (si no de que iba a salir aquí, verdad?).

Puestos a diversificar, también realizo un libro con ilustraciones sobre La Biblia.

Si acabas de darte cuenta que te encanta este dibujante también puedes echarle un ojo a Sam Keith, otro autor desproporcionado y grotesco.

1 valoración en Estatua Batman
Black and White
SIMON BISLEY

  1. Valorado en 1 de 5

    Mac

    Un poco demasiado fuerte esta este Batman

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *