Volver a estatuas

Estatua Batman
Black and White
GOTHAM KNIGHT

Valorado 1.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Hemos encontrado un vendedor internacional que vende la estatua por 240 euros aproximadamente, una pasta vamos. Aquí tenéis el link:

COMPRAR EN EBAY

 

Esta estatua esta basada en la película animada Batman: Gotham Night y exactamente en la sexta historia titulada Deadshot.

El hecho de no estar basada en ningún dibujante de cómics me provoca tibieza, es un batman que no reconoces aunque hayas visto el anime pues no tiene ningún elemento especialmente diferenciador. Así como en los otros cortos el diseño del traje de Batman es original y en ocasiones completamente innovador, en este la única licencia que se han tomado ha sido la forma de las puntas de la cabeza y los abdominales muy marcados… poco más.

Lo dicho, ni frio ni calor.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Gotham Knight, Batman se pasa al anime

 

El corto Deadshot fue escrito por Alan Burnett y animado por el estudio japonés Madhouse.

La película, en la que se incluye esta historia, se presentó en Cartoon Network el 4 de octubre de 2008 a las 9:00 pm con una clasificación TV-14-V.

Este estudio de animación fue fundado en 1972 por cuatro ex-dibujantes de Mushi Productions: Masao Maruyama, Osamu Dezaki, Rintaro, y Yoshiaki Kawajiri. Ha creado o producido multitud de películas y OVAS.

Su primer trabajo fue la serie de televisión Ace o Nerae, a la que siguieron Wicked City, Ninja Scroll, Perfect Blue, Vampire Hunter D: Bloodlust, Trigun, Di Gi Charat, Black Lagoon, Death Note, Paprika, Wolf Children y One-Punch Man.

Este estudio goza de mucho renombre en Japón y ha cosechado multitud de premios: dos Premios de la Academia Japonesa, cuatro Premios en la categoría de animación en el festival Japan Media Arts, dos Premios Gertie, dos Premios Tokio Anime, cinco Premios Animation Kobre Feature.

Si os gusta su estilo de animación aquí tenéis la página web de Madhouse.

1 valoración en Estatua Batman
Black and White
GOTHAM KNIGHT

  1. Valorado en 1 de 5

    Mac

    Muy normal la estatua

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *