Volver a estatuas

Estatua Batman
Black and White
ETHAN VAN SCIVER

Valorado 3.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Hemos encontrado vendedores internacionales que venden la estatua por 100 euros aproximadamente.

COMPRAR EN EBAY

 

La estatua esta basada en el dibujo de Ethan Van Sciver para la portada de la novela gráfica Batman/Superman volumen 5: Enemigos entre nosotros (que recopila los números 28 al 33 de la colección).

La postura es muy parecida, y me gusta el estilo, pero no acabo de ver reflejado 100 el arte del autor. Las puntas de los cuernos están muy bien adaptadas, con esa curva hacia delante, y el detalle de las puntas de la mascara, que se meten hacia los mofletes, también es idéntico.

Otro punto a favor son la postura de los puños y las puntas de la capa (se levantan como en la portada, yendo hacia la cabeza de superman), además se le ha dado una textura y un detalle que recuerda a unas alas de un murciélago (esta parte es un poco McFarlane ¿no creéis?).

La caída de la capa saliéndose por el la base queda muy chulo, acentúa el 3d de la figura.

En definitiva, una figura que aunque no capta el arte del artista ha quedado muy bien resuelta y aparente.

Descripción

Ethan Daniel Van Sciver (1974-Estados Unidos) es un artista conocido por su estilo detallista y meticuloso.

Una de las influencias que le llevo a dedicarse al mundo del cómic fue la película Superman de Richard Donner, y años más tarde, el cómic Cuatro Fantásticos contra X-men, de Chris Clameront y john Bogdavone. Esta miniserie le marco fuertemente, desde ese día siempre que dibujaba intentó provocar en el lector los mismos sentimientos que el sitio al leer esos cómics.

Entró en la industria a los 19 creando un extraño personaje llamado Ciberfrog.

Después siguió dibujando diferentes títulos para las dos grandes editoriales del país.

Su trabajo mas destacable para DC fue en la decaída de los 90, con un fill-in de Impulso (con Todd Dezago), donde permaneció más de 20 números. También realizó multitud de trabajos con Geoff Johns, como el prestigio Flash: Iron Heights.

Para Marvel, estuvo dibujando en los New X-Men de Grant Morrison, haciendo de dibujante de relleno para el artista regular Frank Quitely.

Después de esta etapa volvió a Dc Cómics y se encargó de trabajos tan destacados como Green Lantern: Renacimiento, la serie regular Green Lantern, Superman / Batman, o la más reciente, The Fury of Firestorm.

En 2007, Ethan Van Sciver junto a Dave Gibbons e Ivan Reis produjeron la miniserie de 11 números “Green Lantern: La guerra de los SInestro Corps” que supuso un importante punto de inflexión en la mitología de los linternas verdes, introduciendo los 7 colores del espectro emocional. Se encargaría también de las portadas de Gran Lantern: La noche mas Oscura, arco que cerro ese ciclo.

En 2009 se encargo de los lápices de Flash: Renacimiento.

Es el hermano mayor del ilustrador independiente Noah Van Sciver.

Aqui tenis el Facebook de Ethan Van Sciver.

 

2 valoraciones en Estatua Batman
Black and White
ETHAN VAN SCIVER

  1. Valorado en 2 de 5

    Mac

    No es de mis preferidas. Algo chata para mi gusto.

  2. Valorado en 4 de 5

    Carlos Garcia

    Intimidante.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *